Nacional 16 de mayo de 2022 1 mes ago

Guanajuato: Una joven es asesinada por sujetos que intentaban robarle su camioneta en León

LEÓN, Guanajuato.- La noche del domingo, Stephanie Goretti conducía su carro al rededor de las 22:30 horas cuando unos hombres […]

glass-pane-1497227_1920_1.jpg_1199923512

LEÓN, Guanajuato.- La noche del domingo, Stephanie Goretti conducía su carro al rededor de las 22:30 horas cuando unos hombres armados la agredieron intentando robarle su camioneta Chevrolet Captiva.

Fue en la calle Gardenia de la colonia Obregón (zona del centro de León), cuando estos agresores exigieron que se bajara del vehículo, pero al ver que Stephanie aceleraba le dispararon.

Algunos vecinos pidieron ayuda a la Seguridad Pública de León para la atención de Stephanie, quien estaba lesionada por las balas.

Atención médica

La mujer fue trasladada a un hospital del Seguro Social en donde se reportó que había muerto por las heridas que prestaba.

La Fiscalía General del Estado informó que agentes de Investigación Criminal acudieron al hospital donde Stephanie Goretti «N» perdió la vida mientras era atendida por los médicos.

En la indagatoria, la Fiscalía localizó indicios balísticos que están siendo analizados en los laboratorios forenses. Hasta este martes por la tarde no hay detenidos.

También te puede interesar: Puebla: Primera sentencia por intento de homicidio de una persona de la comunidad LGBTTTIQ.

Ir al contenido