Guerrero se queda sin Paseo del Pendón y ferias decembrinas … sí, por Covid-19

Debido a Covid-19 se han cancelado muchos eventos masivosDebido a Covid-19 se han cancelado muchos eventos masivos

Durante su conferencia de este domingo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que a causa de la pandemia aún activa de Covid-19 se ha decidido cancelar el clásico Paseo del Pendón, así como las tradicionales fiestas del mes de diciembre, entre ellos las ferias y actividades religiosas.

Como bien se sabe, la Secretaría de Salud insiste en evitar la asistencia a las personas a eventos masivos para que no haya más casos de contagio por coronavirus.

Van a quedar suspendidas las ferias tradicionales desde el primero hasta el 15 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero del 2021, así como las celebraciones religiosas y guadalupanas antes y después del 12 de diciembre, por considerarse que el que se lleven a cabo ocasionará reuniones multitudinarias y más contagios de Covid-19, tampoco habrá carreras guadalupanas”, dijo.

El gobernador de Guerrero indicó que esta nueva indicación será publicada mañana lunes 23 de noviembre en el periódico oficial del estado, para que los guerrerenses estén enterados de la cancelación de el paseo del pendón y la feria de navidad y año nuevo.

Como gobernador del estado, como chilpancingueño, en verdad me obliga a decirles que es un anuncio que no me es grato darlo pero se hace para cuidar la salud de los guerrerenses y fundamentalmente la gran cantidad de visitantes que van al paseo del pendón en Chilpancingo ya hablamos con el alcalde Antonio Gaspar”, detalló.

 

 

También te puede interesar:

Cancelan por primera vez en 114 años fiesta de Año Nuevo en Times Square por COVID-19

Estudio muestra que esta luz Ultravioleta puede deshacerse de la COVID-19 sin afectar a las personas

Cancelan mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica por COVID-19

 

The post Guerrero se queda sin Paseo del Pendón y ferias decembrinas … sí, por Covid-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios