Gustavo Madero se dice seguro de ganar candidatura del PAN en Chihuahua y llama a la unidad

Gustavo Madero confía que ganará las elecciones internad del PAN en ChihuahuaGustavo Madero confía que ganará las elecciones internad del PAN en Chihuahua

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para el gobierno de Chihuahua, Gustavo Madero,  está muy seguro de ganar la candidatura para gobernador en dicha entidad, pues “me registré con el 40% de las firmas que se necesitan para ganar”

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Gustavo Madero afirmó que se registró “con el 40% de las firmas que se necesitan para ganar, vamos a suponer que vote el 60%, es muy cercano al 46% de los votos que necesito. Estoy muy seguro de ganar”.

Esto se da en medio de la polémica que ha cubierto a su oponente, Maru Campos Galván, quien supuestamente recibió 300 mil pesos al mes en la “nómina secreta” del exgobernador César Duarte y quien ahora se encuentra preso en Estados Unidos.

“En 3 días, mil 800 panistas decidirán quien representará al PAN en Chihuahua, en ello se atraviesa el elefante que ha estado presente desde el principio, una acusación muy fuerte contra la alcaldesa de Chihuahua, lo cual es una guerra, violencia de género y política”, aseguró Madero.

Lo anterior, explicó, podría modificar la decisión de los panistas, pues aunque aún existe la presunción de inocencia, “los datos contra la alcaldesa Maru Campos son contundentes”. Sin embargo, aunque se han registrado fracturas dentro del PAN, Gustavo Madero llama a la unión de sus simpatizantes.

Cabe mencionar que, tras revelarse los hechos anteriores, el coordinación general del gabinete de Javier Corral, Jesús Mesta Fitzmaurice advierte que están por detener a Maru Campos y llamó a votar por Gustavo Madero en la elección interna del PAN.

Te puede interesar: Es “un crimen” la desaparición de 109 fideicomisos: Gustavo Madero

Conflicto por agua en Chihuahua es un reflejo de AMLO para irse por la tangente: Gustavo Madero

El apoyo que tuve ayer en el registro fue claro y contundente: Maru Campos Galván

The post Gustavo Madero se dice seguro de ganar candidatura del PAN en Chihuahua y llama a la unidad appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios