¿Habrá servicio en verificentros en la CDMX y Edomex durante semáforo rojo?

Hasta el momento el programa Hoy no circula opera de manera normal en la Zona Metropolitana del Valle de MéxicoHasta el momento el programa Hoy no circula opera de manera normal en la Zona Metropolitana del Valle de México

Los gobiernos de la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex) decretaron semáforo rojo a partir de este 19 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021, por lo que solo las actividades esenciales podrán brindar sus servicios.

En el caso de la Ciudad de México, los programas, trámites y servicios públicos necesarios para la operación de la entidad podrán operar acatando las medidas de protección sanitarias.

Es decir, no se suspenderá la verificación vehicular; por lo tanto, el resto del año continuará el servicio para que los automóviles con calcomanía azul, terminación 9 y 0. Cabe mencionar que los automovilistas deberán de obtener su cita de verificación a través de la página de internet de la Secretaría de Medio Ambiente.

Mientras que el área de atención ciudadana de verificación vehicular permanecerá cerrada hasta el 15 de enero de 2020, con la finalidad de evitar contagios COVID-19, por lo que se podrá obtener una “Constancia Provisional para Circular”.

En el caso del Estado de México, los centros de verificación sí suspenderán su actividades desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021.

“Como medida preventiva para reducir contagios por Covid-19, los centros de verificación en el Estado de México suspenden actividades del 19 de diciembre de 2020 y al 10 de enero de 2021”, informó el Control de la Contaminación Atmosférica.

Además, informó que los vehículos que ya cuentan con holograma de verificación correspondiente al primer periodo del año 2020, conservarán su vigencia y verificarán hasta el próximo periodo del año 2021, conforme al calendario y terminación de placas de circulación.

Por su parte, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CaMe) dio a conocer que hasta el momento el programa Hoy no circula opera de manera normal en la Zona Metropolitana del Valle de México.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Difunden videos de los últimos momentos de Aristóteles Sandoval con vida

Aplican vacuna contra COVID-19 a primer mexicano en EU

“Si te conviertes en cocodrilo es tu problema”: Bolsonaro ataca vacuna contra COVID-19

Mueren nueve pacientes con COVID-19 tras incendio en hospital de Turquía

The post ¿Habrá servicio en verificentros en la CDMX y Edomex durante semáforo rojo? appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios