Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan a una mujer descuartizada

Una mujer fue hallada muerta, descuartizada, en una bolsa de plástico color negro la cual estaba abandonada sobre el acotamiento de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la localidad Palmilla municipio de Yanga.

A las 08:03 horas del sábado, la Central de Emergencias 911 hizo el reporte sobre el hallazgo de un cadáver, desmembrado, en el interior de una bolsa de plástico color negro que estaba precisamente sobre el kilómetro 20+000 de la carretera Córdoba-La Tinaja.

Acudieron de inmediato policías municipales de Yanga a bordo de la unidad 007 y de la Policía Estatal en la patrulla número SP-2961 al mando del oficial Mendoza, quienes confirmaron que junto a la Parada del Depósito estaba una bolsa semi abierta.

Y se alcanzaba a observar el cadáver de una mujer cortada en partes, por lo que de inmediato activaron los protocolos de perspectiva de género y para el respeto de los derechos humanos de la víctima, para resguardar la identidad.

Poco después acudió un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción para la diligencia de levantamiento del cadáver de la dama, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a medicina forense de Córdoba.

El Fiscal Diego Silverio Pérez Ortiz inició una Carpeta de Investigación con número 2981/2018 por delito de feminicidio en contra de quien o de quienes resulten responsables.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron investigaciones y al contactar a habitantes de Palmilla confirmaron que la bolsa estaba en ese lugar desde las 7 de la mañana del sábado.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios