Hallan el cadáver putrefacto, al poniente de Coatzacoalcos

Hallan el cadáver putrefacto, al poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- A un costado de la carretera que comunica a la congregación de Las Barrillas con la cabecera municipal de Coatzacoalcos, a la altura del rancho El Ángel Negro, fue localizado dentro entre la maleza, el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

Las características del hoy extinto es que viste una playera color negro marca Adidas y porta arte en una de sus orejas.

De forma inmediata, Peritos en Criminalistica, se trasladó hasta la carretera a Las Barrillas, donde llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado oficialmente.

Cabe destacar que en el lugar, fue hallado un narco mensaje, que por el transcurso de los días y las lluvias que se presentaron, practicamente quedó borrado, por lo que no se sabe lo que decía.

A pesar de la expectativa, los familiares de un estilista secuestrado, Juan Carlos Hernández, descartaron que los restos pertenezcan a él, por lo que la búsqueda sigue.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios