Deportes 25 de agosto de 2021 9 meses ago

Harry Kane anuncia que se quedará con el Tottenham

Las ganas de ver a Harry Kane en un equipo más competitivo terminaron sin cumplirse, ya que el delantero inglés […]

tottenham-harry-kane-permanencia-premier-league-2021-futbol
tottenham-harry-kane-permanencia-premier-league-2021-futbol-radio-formula

Las ganas de ver a Harry Kane en un equipo más competitivo terminaron sin cumplirse, ya que el delantero inglés aseguró que terminará su contrato con el Tottenham Hotspur, a pesar de que este año no estarán en competiciones europeas.

A través de sus redes sociales, el atacante de 28 años puso fin a su propio deseo de salir del club, intención que manifestó antes de disputar la Eurocopa con el objetivo de jugar en un lugar donde pudiera ganar títulos.

VER MAS: PSG pediría 200 millones de euros al Real Madrid para vender a Mbappé

Posteriormente, el Manchester City sonó como el siguiente destino en la carrera de Kane, sin embargo, ninguna de las ofertas fueron suficientes para que la directiva accediera a dejarlo ir.

Una vez descartados los ‘citizens’, el club anunció que el delantero formaría parte del club, pero el jugador se ausentó de varios entrenamientos con el club, lo que se interpretó como un acto de rebeldía para forzar su salida.

“Fue increíble ver el recibimiento de los fans del Tottenham este domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas”, expresó el delantero en sus redes sociales.

Harry Kane debutó como suplente en esta temporada durante el partido en el que Tottenham venció 1-0 al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

The post Harry Kane anuncia que se quedará con el Tottenham appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido