Deportes 11 de octubre de 2021 7 meses ago

Henry Martín podría sumarse a las bajas de México para enfrentar a El Salvador

La Selección Nacional de México viajará a El Salvador con la intención de sumar una victoria más en las eliminatorias […]

Henry-Martin-asegura-que-emulara-a-Oribe-Peralta-en-los-Juegos-Olimpicos
henry-martin-baja-mexico-futbol-radio-formula-1200x800

La Selección Nacional de México viajará a El Salvador con la intención de sumar una victoria más en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 tras la victoria frente a Honduras y el empate contra Canadá. Lamentablemente para la causa azteca, el plantel podría sufrir una nueva baja en el nombre de Henry Martín, delantero de las Águilas del América.

VER MÁS: ¡Esto sucedió en el Estadio Azteca! VIDEO: Se registró una pelea entre aficionados durante el juego entre México y Honduras

El atacante, que registró una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no ha podido sumar minutos en esta fecha FIFA a raíz de las decisiones de Gerardo Martino, quien lo ha mantenido inhabilitado durante los compromisos de la semana pasada teniendo como delanteros principales a Raúl Jiménez y a Rogelio Funes Mori.

Esto, sin embargo, se debería a una lesión que Henry Martín tendría desde días antes del encuentro frente a Canadá, el cual se llevó a cabo el jueves pasado. Así lo dio a conocer el propio Martino, quien manifestó que el delantero azulcrema mostró una molestia física que, si bien no es de gravedad, sí le impediría estar al cien por ciento contra El Salvador.

Ante ello, y a falta de un anuncio oficial de parte de la Selección, Henry Martín se uniría a las bajas de Jorge Sánchez y César Montes, quienes tampoco podrán ver acción ante los centroamericanos por lesión y acumulación de tarjetas, respectivamente. Así, Martino deberá realizar modificaciones en su esquema titular para medirse a la selección dirigida por Hugo Ernesto Pérez.

El compromiso entre México y El Salvador será de vital importancia para la Selección en función de su hipotético pase a Qatar 2022. Cabe recordar que, ahora mismo, el combinado nacional está ubicado en el primer lugar de las eliminatorias con 11 unidades producto de tres victorias y dos empates, mientras que los centroamericanos están en el sexto lugar con 5 puntos.

The post Henry Martín podría sumarse a las bajas de México para enfrentar a El Salvador appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido