Nacional 22 de mayo de 2022 1 mes ago

Hermana de Nodal desmiente rumores acerca del video donde «le toca el trasero»

Por la reciente filtración de un video en redes sociales donde supuestamente Christian Nodal aparece tocando indebidamente a su hermana […]

Por la reciente filtración de un video en redes sociales donde supuestamente Christian Nodal aparece tocando indebidamente a su hermana mientras bailan, Amely Nodal publicó  una aclaración en su cuenta de Instagram.


 

Miles de personas reaccionaron molestas ante el video donde Nodal parece tocarle el trasero a su hermana; sin embargo, la chica Nodal resultó más molesta ante esta difamación que resulta fuera de contexto. 

Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto», mencionó en Instagram.

El texto publicado en sus historias continúa mencionando que le resulta injusto tener que dar explicaciones de cómo es su relación con su hermano a causa de «personas que no tienen límites» y se aprovechan del movimiento feminista, así como el de exponer agresores, cuando hay muchos casos reales a los que se debería prestar atención.

¡Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocación a mi hermano directamente».

Hermana de Nodal lo defiende ante acusaciones de un video donde supuestamente le toca el trasero.

Amely Nodal asegura que entre ella y su hermano Christian existe una relación bonita como cualquier otra entre hermanos, así como una línea de respeto por parte de ambos.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda en un castillo italiano.

Ir al contenido