Hermanos Pouncey se retiran de la NFL, luego de diez años

Hermanos-Pouncey-se-retiran-de-la-NFL,-luego-de-diez-años

Terminó la primera semana desde el final de la temporada 2020 de la NFL y es momento en que algunos jugadores aprovechan para anunciar el fin de sus carreras. Tal es el caso de los hermanos Pouncey.

El anuncio lo hizo Ramon Foster, ex jugador de Steelers y amigo de ambos. Fue a través de Twitter que se anunció que los gemelos Mike y Maurkice Pouncey no volverán para la siguiente temporada.

VER MÁS: Julio César Chávez tendrá pelea contra hijo del Macho Camacho

“Es un honor para mí que mis hermanos de otra (madre) me pidieran que anunciara la próxima etapa de sus vidas. Después de más de una década Mike y Maurkice se retiran de la NFL”, publicó Foster.

Junto con la oficialización del retiro se compartieron un par de notas en las que los hermanos agradecieron a todos los involucrados en sus carreras.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, publicó en Twitter una felicitación para Maurkice y destacó su liderazgo dentro del emparrillado.

“Quiero felicitar a Maurkice por su retiro. Ha sido un gran líder en nuestro vestidor por una década y lo respeto mucho por lo que ha conseguido en su carrera”, compartió en sus redes sociales.

The post Hermanos Pouncey se retiran de la NFL, luego de diez años appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios