Hija del ‘Piojo’ Herrera manda controversial mensaje a Álvaro Fidalgo

ija-piojo-herrera-guiño-cruz-azul-futbol-1200x719

El América logró la contratación de Álvaro Fidalgo, quien jugaba en la segunda división del futbol español. Tras hacerse oficial el fichaje Mishelle Herrera, hija del ‘Piojo’, reapareció en redes sociales y mostró su molestia por el número que usará el jugador ibérico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro azulcrema subió una fotografía en donde aparece el exjugador del Real Madrid presumiendo el dorsal 22. La llamada ‘Piojita‘ no ocultó su enfado por no respetar la trayectoria de Paul Aguilar.

VER MÁS: Cuatro conductores ‘pelean’ por ser los nuevos titulares de ‘De Pisa y Corre’

“Ese número es histórico, espero que llene los zapatos del crack que lo tuvo por casi 9 años”, escribió la influencer. De manera inmediata varios usuarios la reventaron por su polémica declaración, mientras que otros le dieron la razón por los buenos números que dejó el jugador sinaloense.

Fuente: Twitter @mishelleha00

Cabe mencionar que Fidalgo viajó a Estados Unidos para obtener su visa de trabajo, ya que la intención de la directiva azulcrema es que tenga minutos en esta jornada 5 ante la Franja del Puebla. Por otro lado Santiago Solari está contento con el fichaje, ya que coincidió con el español en las fuerzas básicas del Real Madrid.

Actualmente, el América marcha en la sexta posición de la tabla general del Guardianes 2020 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El duelo ante la escuadra poblana se disputará este sábado 6 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

The post Hija del ‘Piojo’ Herrera manda controversial mensaje a Álvaro Fidalgo appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios