Deportes 5 de septiembre de 2021 8 meses ago

Hijo de Jair Bolsonaro pide sanción para Argentina por romper leyes sanitarias

Después de la polémica que se vivió en Sao Paulo con la cancelación del partido de eliminatoria mundialista entre Brasil […]

flavio-bolsonaro-pide-sancion-argentina-violar-leyes-sanitarias-2021-futbol
flavio-bolsonaro-pide-sancion-argentina-violar-leyes-sanitarias-2021-futbol-radio-formula

Después de la polémica que se vivió en Sao Paulo con la cancelación del partido de eliminatoria mundialista entre Brasil y Argentina, diversos actores han emitido su opinión respecto a los culpables de esta situación.

Uno de ellos fue Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, que desde sus redes sociales consideró que la selección ‘albiceleste’ debería ser castigada por infringir las leyes sanitarias del país.

VER MAS: Técnico de Argentina asegura que nunca fueron avisados para no jugar contra Brasil

“Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, por la fuerza, escalaron los cuatro que vinieron de Inglaterra. La Policía Federal tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada”, publicó en Twitter.

Hasta el momento, se desconoce el desenlace oficial del partido, toda vez que la selección de Argentina se retiró de la cancha directo a los vestidores después de la intervención de los funcionarios brasileños.

De acuerdo con la Conmebol, será la FIFA quien determine la culpabilidad dentro de la situación, ya que ambas selecciones poseen argumentos válidos para solicitar la victoria en la mesa.

La interrupción fue promovida por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que trataba de ejecutar la deportación de cuatro futbolistas argentinos por omitir que procedían de un país catalogado en la lista roja de viaje por coronavirus.

The post Hijo de Jair Bolsonaro pide sanción para Argentina por romper leyes sanitarias appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido