¡Histórico! Una enfermera es la primera mexicana en recibir la vacuna de Pfizer contra la COVID-19

Este jueves 24 de diciembre comienza la vacunación contra COVID-19Este jueves 24 de diciembre comienza la vacunación contra COVID-19

El Hospital General de México fue el primer módulo en comenzar la vacunación contra la COVID-19 y la jefa de enfermería del Hospital Rubén Leñero fue la primera persona vacunada en México.

María Irene Ramírez, enfermera especialista y Jefa de enfermería del Hospital Rubén Leñero, tiene 59 años y goza de cabal salud; sin embargo, por encontrarse en la primera línea de atención con los pacientes COVID-19, fue  candidata para recibir la vacuna.

Desde los primeros minutos de este jueves 24 de diciembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Militar iniciaron con la distribución de la vacuna de Pfizer desde la Ciudad de México rumbo a otros centros en el Estado de México y Querétaro.

Cada uno de los lotes de dosis trasladados desde el Instituto Nacional de Cancerología fue escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad con varios elementos militares y vehículos.

Te puede interesar: Tras la llegada de la vacuna contra COVID, amplían detalles sobre plan nacional de vacunación

The post ¡Histórico! Una enfermera es la primera mexicana en recibir la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios