Hombre mata a golpes a una bebé de dos años porque “no dejaba de llorar”

Una bebé de tan solo dos años fue privada de la vida por su padrastro, quien la mató a golpes el pasado sábado.Una bebé de tan solo dos años fue privada de la vida por su padrastro, quien la mató a golpes el pasado sábado.

Un individuo identificado como Mario Guadalupe “N”, de 22 años, fue detenido en el estado de Nuevo León luego de que mató a golpeas a una bebé de tan sólo 2 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen contra la pequeña ocurrió el pasado sábado 13 de diciembre en una humilde vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Salinas Victoria.

La menor que lamentablemente fue privada de la vida era hija de una niña de 14 años, quien a su vez era pareja de Mario Guadalupe “N”. Hasta el momento se sabe que el sujeto solía violentar a la adolescente, por lo que la bebé reaccionaba asustada y se ponía a llorar.

Como las quejas de la pequeña incomodaban al agresor, él también la golpeaba. Desafortunadamente en esta ocasión sus golpes fueron demasiado lejos y terminó por asesinarla.

Tras lo ocurrido la bebé de 2 años fue trasladada a las instalaciones de Protección Civil del municipio, pero llegó sin signos vitales. Posteriormente, su autopsia reveló que falleció por una contusión profunda en el abdomen.

La Fiscalía de Nuevo León logró detener a Mario Guadalupe “N” el martes, bajo los cargos de presunto feminicidio y equiparable de violencia familiar.

El arresto del hombre fue específicamente en la colonia Urdiales del municipio de Monterrey, a donde él huyó para evitar encarar a la justicia tras el espantoso crimen.

Ahora el individuo se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca, donde está a disposición del juez para enfrentar el proceso penal en su contra.

Con información de Infobae y Multimedios

También te puede interesar:

Violencia contra mujeres, la otra epidemia que no cesa en el Edomex (VIDEO)

El “Asesino de Twitter” es condenado a muerte por asesinar a 8 mujeres y un hombre

Dulce María fue hallada en una hielera e iba a una fosa común; mujeres le dan nombre y sepultura

#LordPateador: Sujeto agrede a mujer embarazada por tocar el claxon en la CDMX

The post Hombre mata a golpes a una bebé de dos años porque “no dejaba de llorar” appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios