Deportes 15 de agosto de 2021 9 meses ago

Humberto Suazo felicita a Funes Mori por romper su récord en Rayados

Las felicitaciones para Rogelio Funes Mori por convertirse en el goleador histórico de los Rayados de Monterrey no han parado […]

Monterrey-Humberto-Suazo-felicita-funes-mori-record-2021-futbol
Monterrey-Humberto-Suazo-felicita-funes-mori-record-2021-futbol-radio-formula

Las felicitaciones para Rogelio Funes Mori por convertirse en el goleador histórico de los Rayados de Monterrey no han parado de llegar durante las últimas horas, y en esta ocasión, otro histórico del club no perdió su oportunidad de hacer lo mismo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo, anterior goleador histórico del equipo regiomontano, dedicó una felicitación para el ‘mellizo’ por haber roto su marca de 121 goles.

VER MAS: Funes Mori anota doblete histórico en victoria de Monterrey sobre Pachuca

“Muchas felicidades, Crack, te lo mereces” escribió en una historia con etiqueta para Funes Mori en una publicación hecha por el club para conmemorar el récord.

El ‘Chupete’ Suazo vistió durante seis años el uniforme de los Rayados en dos etapas diferentes; la primera entre 2007 y 2009, y la segunda entre 2010 y 2014, donde logró anotar 121 goles.

Su récord permaneció intacto durante siete años hasta que Funes Mori logró romper la barrera que se le había resistido durante poco más de 4 meses con un doblete en la jornada 4 del Apertura 2021 contra los Tuzos del Pachuca.

“Creo que venía esperando este momento hace mucho, hoy se le dio, el estaba agobiado, no presionado pero no fluía mucho, hacía su esfuerzo, y hoy por fin se quita ese peso, ya lo felicitamos. De aquí pal’ real, que se quite esa loza, estaba jugando bien”, declaró Javier Aguirre, técnico del equipo, al término del encuentro.

The post Humberto Suazo felicita a Funes Mori por romper su récord en Rayados appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido