Nacional 2 de noviembre de 2021 6 meses ago

Identifican a las 11 personas asesinadas a tiros en Tarecuato, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ya identificó a las 11 personas asesinadas a tiros en la tenencia de […]

Tarecuato-asesinato-11-personas-Tangamandapio-michoacan
Seis de las 11 personas asesinadas en Tarecuato, Michoacán, son menores de edad.Seis de las 11 personas asesinadas en Tarecuato, Michoacán, son menores de edad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ya identificó a las 11 personas asesinadas a tiros en la tenencia de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio.

De acuerdo con la dependencia, las víctimas habitaban la comunidad en la que se les encontró sin vida; desafortunadamente, se trata de cinco adultos y seis menores de edad.

Las personas identificadas son Rodrigo “N”, de 36 años; Juan Fernando “N”, de 31 años, así como Carlos Rodrigo “N”, Víctor Salvador “N” y Juan Carlos “N”, de 19 años. En cuanto a los menores asesinados, son cinco adolescentes de 17 y uno de 15.

Con motivo de este multihomicidio, la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

De acuerdo con los reportes en torno al caso, las 11 personas asesinadas, quienes fueron dejadas en un camino de terracería, tenían el tiro de gracia.

La Fiscalía se comprometió a identificar a los responsables

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Michoacán detalló que ayer, aproximadamente a las 22:30 horas, uniformados acudieron al predio Los Lavaderos de Tarecuato.

Ahí se toparon con la escena y la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen empezó con la recolección de pruebas y el aseguramiento del lugar.

“En el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público”, expresó la dependencia que se comprometió a dar con los responsables.

También te puede interesar:

“El PAN debe sacudirse la mediocridad”: Francisco Domínguez tras audio de Marko Cortés

“Hay posibilidades en Aguascalientes”: Marko Cortés acepta derrota en cinco estados en 2022

Sheinbaum participó en estudio para analizar a la peor variante covid que enfrentó la CDMX

México firmó este martes el acuerdo para detener la deforestación, aclara la SRE

Ir al contenido