Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a los cuatro fleteros ejecutados en el restaurante “La Leña Loca” eran del Edomex y de Hidalgo

Los cuatro hombres asesinados en el restaurante La Leña Loca, en Sayula de Alemán, habían arribado al sur de Veracruz procedentes de Hidalgo y Estado de México.

A partir de credenciales del INE halladas entre las ropas de las víctimas se ha establecido que se trataba de:

-Daniel Moreno Barrón, de 34 años, originario de Hidalgo.
-Abraham León López, de 36 años, originario de Hidalgo.
-Óscar Alonso Reyes Hernández, de 51 años, del Estado de México.
-Gustavo Rodríguez Cervantes, de 39 años, del Estado de México.
Las víctimas tripulaban la camioneta Volkswagen de color amarillo, tipo van, placas KZ-23161 del Estado de México, “Unidad Piloto”, usaba como cabeza de convoy de unidades con exceso de dimensiones.

Y se habían detenido un momento a cenar en la palapa La Leña Loca cuando fueron asesinados por criminales que les dispararon a quemarropa con fusiles de asalto, la noche del miércoles, a las 19:00 horas.

En la escena del crimen el perito criminalista aseguró 28 casquillos de calibre .223 milímetros, indicios que fueron incorporados en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación iniciada por delito de homicidio calificado.

La Fiscalía de Acayucan investiga el multi homicidio ocurrido en Sayula de Alemán, sin que existan por ahora pistas para dar con el paradero de quienes perpetraron el crimen.

 

Con información de Notiver

¡Anímate a comentar!

Comentarios