Home > Noticias Locales > Identifican a los tres masacrados en la José F. Gutiérrez en Cosoleacaque

Identifican a los tres masacrados en la José F. Gutiérrez en Cosoleacaque

Agencias

La noche de este sábado, un grupo de 10 camionetas, hicieron acto de presencia en una vivienda de la colonia José F. Gutiérrez, del municipio de Cosoleacaque, para acabar con la vida de tres masculinos.

La autoridad relaciona a los ahora occiso, con ser familiares de miembros de la organización delictiva “Los Barahona”, que realiza delitos del fuero común y de alto impacto.

Los ahora oocisos, fueron identificados como Luis Alejandro Ramírez Martínez, de 35 años, Jorge Martínez Santiago de 43, alias “El Coyote”, conductor del taxi 1249 de Minattilán, Pedro Trujillo alias “El Negro”, quién fuera encontrado en un callejón contiguo y el menor Santiago N.

Servicios Periciales, realizó el levantamiento de los cuerpos de los extintos, para ser examinados por peritos y los cadáveres entregados a sus familiares -de reclamarlos-.

Cabe mencionar que horas antes de este ataque, se reportó el hallazgo de dos cuerpos maniatado y con el “Tiro de gracia” sobre la Costera del Golfo, a la altura del tramo Jáltipan-Acayucan.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios