Ignorando el Semáforo Rojo, organizan al menos 13 fiestas COVID en Ecatepec

Vecinos de Ecatepec ignoraron la alerta por COVID-19 y celebraron a la Virgen de Guadalupe sin sana distanciaVecinos de Ecatepec ignoraron la alerta por COVID-19 y celebraron a la Virgen de Guadalupe sin sana distancia

Este fin de semana, las autoridades de Ecatepec, Estado de México (Edomex) dispersaron al menos 13 fiestas en el municipio que pobladores organizaron a pesar de la alerta por COVID-19.

A través de redes sociales, el gobierno municipal informó sobre varias reuniones sin sana distancia que vecinos hicieron con pretexto del festejo a la Virgen de Guadalupe. Todo sin importar que, desde el miércoles pasado, el alcalde Fernando Vilchis decretó Semáforo COVID Rojo en la demarcación.

En ese sentido, trascendió también que una de las fiestas COVID tuvo lugar en la colonia Miguel Hidalgo, de Ecatepec. De acuerdo con El Universal, hubo sonidero y baile, lo cual provocó la aglomeración de más de 200 personas.

Asimismo, los asistentes no guardaron la sana distancia, mucho menos usaban cubrebocas, la medida fundamental para evitar la propagación de COVID-19. Eso sí: no faltaron las bebidas alcohólicas.

Fiestas y venta de cervezas, mantienen sin descanso al personal de gobierno que cada fin de semana previene la propagación del COVID-19.  Anoche desalojaron a más de 200 personas y en 2 festejos había banda y un conjunto norteño respectivamente, recuerden que el municipio regresó a Semáforo Rojo esta semana”, compartieron las autoridades ecatepenses.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

¿Y la pandemia de COVID? Diputados del PRI celebran fin de periodo ordinario con comida en San Lázaro

En plena alerta por COVID, celebran boda para 300 invitados en Naucalpan

Conoce las nuevas colonias de la CDMX en atención prioritaria por contagios de COVID-19

The post Ignorando el Semáforo Rojo, organizan al menos 13 fiestas COVID en Ecatepec appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios