Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imagen Televisión, una nueva apuesta por la televisión abierta

Juntos Somos Libres, es el eslogan del nuevo canal de TV abierta mexicano.

Redacción

Ciudad de México

El pasado 23 de octubre, dio inicio un nuevo canal de televisión abierta en México; Imágen Televisión. El inicio de la primera emisión fue básicamente conocer las temáticas que el canal adoptará.

Varios personajes que han colaborado en varias televisoras como Ciro Gómez, Mauricio Barcelata y Luz María Zetina, colaborarán en este canal para ofrecer contenidos de “calidad”.

El canal entra en competencia directamente con Televisa y TV Azteca, ambos monopolios que impidieron la llegada de un nuevo canal de TV abierta. Incluso, su barra de programación es casi identica con la de la televisión abierta de siempre.

Sus principales cabezales en los noticiarios nocturnos son los mismos que colaboraban en Excelsior TV, como Francisco Zea, Yuridia Sierra, etc.

En su primera emisión sólo alcanzó el 5% del éxito que ellos esperaban y por lo tanto nadie lo conoció.

El canal está disponible en nuestra ciudad de Coatzacoalcos, bajo el canal 3 de la televisión (o canal 16 en TDT) y se puede encontrar en el canal 118 de SKY, IZZI TV, Megacable, y por el canal 109 de Dish.

Esperemos a que esta nueva opción realmente sea libre de las mismas mañas que ha tenido la televisión abierta de siempre en México. Y que realmente juntos seamos libres y no solo armas para atraer audiencia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios