Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IMPACTANTE: Aparecen un bebé y una mujer tirados en la playa

Agencias /

Tuxpan, Ver.- En la playa Barra Galindo de Tuxpan localizaron los cadáveres de una mujer desnuda y una bebé de apenas ocho meses de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias alertó de lo sucedido, siendo trasladados al lugar elementos de la Policía municipal.

A su arribo localizaron a una persona del sexo femenino completamente desnuda tirada boca arriba, identificada como Edith I.M., de 21 años; y a unos 30 metros aproximadamente, una niña, la cual vestía una sudadera de color rosa, pantalón de mezclilla color negro y tenis de color rosa, e identificada como Yeredith Araceli I.M., misma que se encontraba tirada boca abajo, ambas sin vida.

Las primeras investigaciones dieron a conocer que fueron asesinadas a puñaladas, asimismo agregaron que la madre tenía problemas con su pareja y padre de la menor.

La Fiscalía General del Estado investiga este aberrante caso.

¿Hasta cuándo acabará tanta barbarie, tanto dolor y tanta violencia en este estado?

Difunde la nota gracias.

bebe

Foto: Noreste.

 

 

Fuente: http://noreste.net/noticia/encuentran-a-mujer-muerta-y-a-una-bebe-en-playa-de-tuxpan/

¡Anímate a comentar!

Comentarios