Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡INCREÍBLE! Asaltan otra vez a pasajeros de ADO y autobús turístico en la autopista Cosolecaque-Acayucan

PlumasLibresMx /
Cosoleacaque, Ver.- Cuatro sujetos armados y portando pasamontañas asaltaron la madrugada de ayer, a los pasajeros de dos autobuses, un ADO y un camión de servicios turísticos sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, despojando a todos los usuarios de sus pertenencias de valor, celulares, computadoras, carteras, bolsas y demás.
Los individuos se dieron a la tarea de cerrar el paso en la autopista y con toda la tranquilidad del mundo, asaltaron uno a uno a los pasajeros que se venían procedentes de la ciudad de México, con destino al sureste del país.
Una vez más, los policias federales que están asignados a este tramo, tardaron más de 2 horas en llegar. Siempre actúan de la misma manera pese a que en esta autopista los asaltos nocturnos se dan casi diarios. 
Los asaltantes amenazaron con dañar físicamente a los pasajeros que se resistieran. Ninguno se atrevió a protestar para evitar ser heridos.
Hay inconformidad de particulares, debido a que ya no saben si el retén que se instala en esa zona de Cosoleacaque-Acayucan, es o falso, pues a varios automovilistas los han extorsionado con el pretexto de que la unidad que llevan es robada o pertenece a un jefe de alguna célula criminal, valiéndose de ello para obtener jugosos .
Sin embargo, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, del municipio y la misma empresa ADO, se han mantenido totalmente indiferentes ante estos hechos de inseguridad que están afectando a los usuarios de la autopista Cosolecaque-Acayucan que son los únicos que están saliendo afectados ya que nadie se hace responsable por la pérdida de sus pertenencias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios