INTENTAN SECUESTRAR a una persona y BALEAN a otra, en COATZACOALCOS

INTENTAN SECUESTRAR a una persona y BALEAN a otra, en COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver; 22 de octubre del 2020.- La noche de este jueves, corporaciones policiacas se movilización, en el sentido de un intento de privación ilegal de la libertad, cerca de un centro de apuestas, en esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Rio e Ignacio Allende, del referido sector.

Ahí, una persona de identidad reservada acompañada de otra, se encontraban en el lugar cuando un comando armado las interceptó e intentaron amagar para ser llevadas en contra de su voluntad a una casa de seguridad.

Sin embargo, las dos personas víctimas del violento altercado, lograron escapar, pero los plagiarios le propinaron varios impactos de proyectil de arma de fuego a uno de los involucrados, por lo que quedó lesionado y recostado sobre la vía pública.

Momentos más tarde, elementos de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a la persona lesionada y fue trasladada al Hospital Comunitario, para ser estabilizada.

Mientras que la otra persona, se refugió en una tienda de conveniencia cercana hasta la presencia de corporaciones policiacas, que arribaron al lugar.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con la recolección de indicios para comenzar con las investigaciones, que permitan llegar a la verdad histórica de los hechos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios