Jaime Lozano presentó la primera lista de la Selección Mexicana Sub 23 del 2021

jaime-lozano-en-conferencia-de-prensa-futbol-radio-formula-1200x800

La Selección Mexicana Sub 23 dirigida por Jaime Lozano tendrá su primer microciclo del 2021 de cara al torneo Preolímpico de la Concacaf y por ello, el director técnico presentó la convocatoria para esta concentración.

La convocatoria de la Selección Mexicana Sub 23 consta de 25 futbolistas, mismos que estarán entrenando bajo las órdenes del ‘Jimmy’ Lozano en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del 14 al 17 de febrero.

VER MÁS: Los mejores memes de la final del Mundial de Clubes

Las grandes ausencias de este llamado son tanto Alan Mozo y Alexis Vega, los cuales no fueron requeridos luego de que el jugador de Pumas cometiera un acto de indisciplina recientemente y el de Chivas dijera que prefiere quedarse en su club a ganarse un puesto.

El Guadalajara es el equipo que más elementos aporta al Tricolor con siete y se espera que puedan ser la base para la lista definitiva para buscar el boleto a Tokio 2021.

Esta concentración le servirá a Lozano para definir a quienes serán los elegidos para disputar el torneo Preolímpico de la Concacaf, mismo que arrancará el próximo 18 de marzo.

Así quedó la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 23

  • Porteros: Sebastián Jurado, Luis Malagón, Carlos Moreno.
  • Defensas: Johan Vásquez, Víctor Guzmán, Ramón Juárez, Alejandro Mayorga, Adrián Mora, Gilberto Sepúlveda, Salvador Reyes, Vladimir Loroña y Emilio Lara.
  • Mediocampistas: Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Alejandro Zendejas, Jesús Esquivel, Sebastián Córdova y Kevin Castañeda.
  • Delanteros: José Juan Macías, Jesús Godínez, Marcel Ruíz y César Huerta.

The post Jaime Lozano presentó la primera lista de la Selección Mexicana Sub 23 del 2021 appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios