Nacional 22 de mayo de 2022 1 mes ago

Jalisco: Dos hombres y una mujer mueren tras una balacera en Tlajomulco de Zúñiga

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jalisco.- Este domingo, la fiscalía del Estado de Jalisco informó de la muerte de dos hombres y […]

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jalisco.- Este domingo, la fiscalía del Estado de Jalisco informó de la muerte de dos hombres y una mujer, quienes fueron agredidos a tiros en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue alrededor de las 00:59 horas de hoy que el hecho se reportó al Ministerio Público, por lo que se trasladó al personal correspondiente al cruce de las calles Cerámica y Artes.

En el lugar fueron encontradas dos víctimas, una mujer de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente, de complexión robusta, tez morena y un masculino de complexión regular, de 1.70 a 1.75 metros de estatura, entre los 30 a 35 años. A simple vista a estos individuos se les visualizaban heridas provocadas por arma de fuego.

Te puede interesar: Fatal accidente de autobús deja 14 muertos y 20 heridos en Jalisco; fallan frenos de la unidad

Al lugar también arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la búsqueda de indicios que se anexan a la carpeta de investigación abierta por este atentado.

Otro hombre resultó herido

Momentos después también se dio a conocer por parte de los primeros respondientes, que tras el mismo hecho terminó lesionado otro hombre de complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 a 1.70 metros de estatura, entre los 55 a 60 años de edad, quien utilizaba una camisa color beige con logotipos de una presunta empresa de seguridad. 

Este masculino herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Las Conchas para recibir atención médica, no obstante, falleció alrededor de las 02:21 horas.

La Fiscalía de Jalisco señaló que se continúan con las investigaciones en torno a estos hechos, y que los cadáveres ya fueron trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia.
 

Ir al contenido