Jesús Corona no asegura su continuidad en Cruz Azul

jesus-corona-en-un-juego-de-cruz-azul-de-2020-futbol-radio-formula-1200x800

Jesús Corona ha estado más de 10 años defendiendo la portería de Cruz Azul y pese a que desea retirarse en el equipo, no aseguró su continuidad con el club para el siguiente torneo.

“Sé que tengo que hacer mi trabajo, buscar mantenerme en un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo que bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido”, comentó Corona en entrevista con TUDN.

VER MÁS: El inédito video de Maradona días antes de su muerte

Además, ‘Chuy’ comentó que hasta el momento, los directivos de La Máquina no se han acercado a él para negociar una posible renovación de contrato; sin embargo, esta situación no lo distrae de los temas futbolísticos.

“Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos de la directiva, simplemente estoy tranquilo”, mencionó.

Finalmente, el guardameta habló sobre las protestas de algunos aficionados en contra de los jugadores ‘Cementeros’ y prefirió no entrar en polémica al afirmar que hay muchos otros que asisten a alentarlos al hotel de concentración.

Jesús Corona se unió a las filas de Cruz Azul a mediados del 2009 procedente de Tecos y durante su paso con el equipo, ha sufrido la derrota en tres finales de Liga MX, donde se les ha escapado la anhelada ‘novena’.

The post Jesús Corona no asegura su continuidad en Cruz Azul appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios