Deportes 6 de septiembre de 2021 9 meses ago

Joan Laporta buscó el regreso de Neymar al Barcelona

El último mercado de fichajes en el balompié del viejo continente se convirtió en el mejor de todos los tiempos […]

laporta-regreso-neymar-futbol-radio-formula-1200×800-1
laporta-regreso-neymar-futbol-radio-formula-1200x800

El último mercado de fichajes en el balompié del viejo continente se convirtió en el mejor de todos los tiempos gracias a la cantidad de traspasos inesperados que hubo tales como el de Messi, Cristiano, Ramos, Griezmann y Lukaku, por citar algunos ejemplos. Sin embargo, este pudo ser aún más impresionante luego de que se destapara información que tiene como protagonista a Neymar Jr.

VER MÁS: ¡Atención a lo que ocurra con uno de los mejores jugadores de la historia! Pelé lleva seis días hospitalizado, revela su representante

De acuerdo con información del portal ‘El Món a RAC1′, Joan Laporta, actual Presidente del FC Barcelona, tenía como objetivo principal el regreso del astro brasileño a la entidad blaugrana después de cuatro años en el PSG de Francia. La fuente señala que el directivo mandó dos emisarios a París para convencer al jugador de regresar a la institución culé para la temporada 2021/2022.

Neymar, siempre citando al portal en turno, habría estado encantando de regresar al Barcelona para disputar una campaña más a lado de Lionel Messi. Sin embargo, todo terminó una vez que uno de los jeques vinculados al PSG, que sabía del interés de los españoles, depositó alrededor de 20 millones de euros a la cuenta del padre del jugador brasileño, en una transacción que no involucró en absoluto el nombre del club parisino.

 

 

Con lo anterior, Neymar olvidó el sueño de regresar al Barcelona y se mantuvo en el PSG. Para su buena fortuna, este sí podrá cumplir su objetivo de jugar una vez más con Messi luego del fichaje del argentino con la entidad francesa, misma que se dio después de verse obligado a abandonar al conjunto catalán tras los notorios problemas económicos por los que el club atraviesa.

Vale recordar que el nombre de Neymar ha sido tendencia en redes en los más recientes motivos por un sinfín de temas tanto deportivos como personales. Uno de ellos tiene que ver con el informe de ‘El Mundo‘, mismo que indicaba que el PSG desembolsó más de 480 millones de euros por su carta entre el costo de la transacción, las primas que este tiene y el salario anual con el que cuenta.

The post Joan Laporta buscó el regreso de Neymar al Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido