Joaquín López-Dóriga entrevista a Luis Estrada quien analiza las mañaneras del presidente AMLO

Luis Estrada, analista de SPIN, habla con Joaquín López-Dóriga sobre las conferencias matutinas del presidente López ObradorLuis Estrada, analista de SPIN, habla con Joaquín López-Dóriga sobre las conferencias matutinas del presidente López Obrador

Este lunes, el Colegio Electoral de Estados Unidos ratificará al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Sin embargo, para Luis Estrada, analista de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario mexicano perdió una gran oportunidad al no felicitar antes al demócrata.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, el doctor en Ciencia Política, director de SPIN-Taller de Comunicación Política (SPIN-TCP), esperó que el presidente López Obrador sí felicite este lunes a Biden.

(Hubo una) pérdida de una gran oportunidad de insertar a México en la agenda de transición de Joe Biden. Porque si Biden está pensando cómo va a revertir lo que generó Donald Trump y México no necesariamente es la prioridad para EE UU, tendríamos que hacer nuestro caso. Y presentarlo de la forma más favorable. Cada segundo que pasa es fundamental”, afirmó Estrada al hablar sobre el presidente López Obrador.

Información en desarrollo…

 

También te puede interesar:

Diputados avalan en comisiones regular actividades de la DEA y FBI en México

 

The post Joaquín López-Dóriga entrevista a Luis Estrada quien analiza las mañaneras del presidente AMLO appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios