Noticias Veracruz, Zona centro 1 de agosto de 2022 3 semanas ago

John Ackerman cuestiona triunfo de Esteban Ramírez Zepeta en Veracruz; lo tilda como «repudiado líder»

«Si tuviera un poco de verguenza, renunciaría inmediatamente a su candidatura», cuestionó el esposo de la exsecretaria de la Función Pública

ackermanyzepeta

El esposo de la exsecretaria de la Función Pública e investigador de la UNAM, John Ackerman, cuestionó a través de su cuenta de Twitter el virtual triunfo del delegado distrital por Xalapa del partido Morena, Esteban Ramírez Zepeta, y quién busca su ratificación ahora como presidente electo del Comité Directivo Estatal del partido guinda en el estado.

El personaje que fue una figura clave en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, anexó un video donde se observa a un adulto mayor supuestamente convencido con coimas de votar por el candidato Ramírez Zepeta, al tener anotado en un cintillo blanco el nombre de este último.

«Si tuviera un poco de vergüenza, el ya de por sí repudiado “líder” veracruzano renunciaría inmediatamente a su candidatura», mencionó en sus redes sociales Ackerman.

En otra publicación volvió a cuestionarlo, expresando su sorpresa, pues «resultó muuuy popular con 6037 “votos”».

«¿En serio van a seguir insistiendo en que no hubo acarreo y que fue una “fiesta democrática”?», finalizó el investigador y colaborador de varios medios de comunicación.

Ir al contenido