Joven de Coatzacoalcos se vuelve tendencia internacional en Twitter, por fingir secuestro

Joven de Coatzacoalcos se vuelve tendencia internacional en Twitter, por fingir secuestro

STAFF / VIVE COATZA

Coatzacoalcos, Ver; 03 de junio del 2020.- Durante la noche del martes a madrugada del miércoles, una menor originaria y residente de Coatzacoalcos, se volvió tendencia en la red social de Twitter a nivel internacional, y no por alguna noticia que enaltezca a esta ciudad.

Se trata de la joven con la cuenta de Twitter @Lechitade_fresa, la cual, público el siguiente mensaje: “Voy a correr, voy a correr si es por mi si espor mi”.

Auque el referido tweet fue el que provocó que se colocara en la tercer tendencia internacional en la plataforma, le antecedían otros dos mensajes en la red social, los cuales tuvieron una mediana difusión.

La joven, fue identificada con las iniciales K.R, y su padre, lejos de disculparse públicamente por la situación, aseguró que la cuenta no era de la referida menor de edad, cuando hasta sus amistades, confirmaron la propiedad del perfil social.

Se supo que se trataba de una fémina porteña, ya que una persona en Twitter, etiquetó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5), de la Ciudad de México, y está dependencia ubicó la cuenta y mayores detalles.

Incluso, cibernautas diseñaron una ficha apócrifa de desaparición, similar a las que emiten las Fiscalías estatales cuando se denuncia la desaparición de alguna persona.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios