JÓVENES SAQUEAN OXXO del poniente de COATZACOALCOS

JÓVENES SAQUEAN OXXO del poniente de COATZACOALCOS

** Se burlan jovencitos de las autoridades, los retan demostrándoles que no les temen.

Tres sujetos atracaron una sucursal de tiendas Oxxo, de dónde se llevaron todo el dinero de las ventas de día, botellas de licor, sabritas y mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, de este lunes, en el establecimiento situado en la esquina de boulevard Puerto México y Mesoamérica del fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Se logró saber que el botín que lograron los amantes de lo ajeno, fue superior a los 5 mil pesos en dinero en efectivo y después escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos, los dos delincuentes iban vestidos, uno con Short color amarillo, dos con sudadera gris y camisa color vino, portaba una mochila negra, sus edades son de entre 15 y 17 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, solo para tomar conocimiento de los hechos, pues los ladrones ya habían escapado con rumbo desconocido.

El personal de la tienda tuvo que cerrar al público, pues harían el inventario, para que el encargado legal presentara la denunciar los hechos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios