Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Javier Gómez Cazarín, es designado Presidente de la JUCOPO por tres años, en el congreso veracruzano

Agencias
Xalapa, Veracruz
13 de noviembre de 2018.- En la fracción parlamentaria de Morena se ha mantenido la unidad y madurez política con base en los acuerdos y el respeto a la democracia del partido, esto de cara a la designación de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

“Siempre comenté que estábamos unidos, existen acuerdos; en Morena se ha respetado la democracia y la seguiremos respetando”, enfatizó.

Detalló que su grupo parlamentario ya cuenta con 26 diputados de Morena y todo con base en los acuerdos y respetando la democracia interna.

Respecto a ser el Coordinador de la fracción de Morena cuando fue candidato del Partido Encuentro Social (PES), Juan Javier Gómez Cazarín indicó que siempre ha militado en Morena incluso se afilió desde el 2011.

“He sido de Morena, y he estado afiliado desde el 2011, posteriormente mostraré los documentos que lo avalan”, precisó.

Será en la próxima sesión del viernes 16 de Noviembre cuando se dé a conocer a los integrantes de las comisiones legislativas, finalizó el presidente de la JUCOPO, Gómez Cazarín.

¡Anímate a comentar!

Comentarios