Jugador de Palmeiras dice que Tigres es un “gigante de México”

Jugador-del-Palmeiras-pone-a-Tigres-como-uno-de-los-grandes-de-la-Liga-MX-futbol-radio-formula-1200x802

Luego de vencer al Ulsan Hyundai, los Tigres ya se preparan para dar la sorpresa y vencer al Palmeiras en la ronda de semifinales. Ante el importante compromiso, Luan, jugador del Verdao, puso al cuadro felino como un grande del futbol mexicano.

Logramos ver la primera parte del partido y estamos seguros de que el profesor Abel, a partir de ahora, delineará la estrategia para que podamos hacer un gran partido. Sabemos que Tigres es un equipo gigante de México, pero somos Palmeiras. Tenemos que entrar para ganar todos los partidos y nos vamos a preparar para eso“, comentó el sudamericano.

VER MÁS: Excolaboradora de “Hoy” que se fue a otra televisora suplica que la dejen regresar

Estamos viviendo un sueño. Antes de la final contra Santos, recibí mensaje de mi hermano con una retroperspectiva de su carrera. Me conmovió mucho y vi que todos los sueños que tenía de niño, tan lejos, lo estoy logrando realizar. Hay mucho más y trabajaremos con el equipo para tener grandes resultados“, agregó.

Cabe mencionar que el Palmeiras también juega por primera vez el Mundial de Clubes y buscará igualar las hazañas de Corinthians, Sao Paulo e Inter de Porto Alegre. El cuadro carioca viene un buen ritmo, ya que acaba de disputar la final de la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, los Tigres quieren convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a una final de clubes y en caso de lograrlo podría enfrentar al Bayern Múnich, actual campeón de la Copa Libertadores de América. El duelo entre los felinos y brasileños se disputará este domingo a las 12:00 del mediodía (tiempo del centro de México)

The post Jugador de Palmeiras dice que Tigres es un “gigante de México” appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios