Jugadores del Braga y Porto empujan una ambulancia para sacarla de la cancha

un-hecho-inedito-ocurrio-en-el-juego-de-braga-y-porto-futbol-radio-formula-1200x800

Un hecho insólito ocurrió duran un partido del futbol de Portugal, pues jugadores del Braga y Porto tuvieron que empujar una ambulancia para que saliera de la cancha.

Al minuto 70 del encuentro entre el Braga y el Porto, el jugador David Carmo sufrió una dolorosa lesión al fracturarse el tobillo en un tapón con u rival, por lo cual la ambulancia debió ingresar al terreno de juego.

VER MÁS: Tom Brady fue captado en estado de ebriedad (VIDEO)

Ya en la cancha, Carmo fue atendido por los médicos y cuando fue subido al vehículo para ser trasladado a un hospital, éste se atascó en el césped y los futbolistas de ambos equipos tuvieron que ayudar para que pudiera avanzar.

La escena del balompié portugués rápidamente le dio la vuelta al mundo por lo bizarra que fue, comparándola con situaciones que se viven en el futbol llanero y en las ligas amateurs.

En este compromiso no pudo estar presente el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien fue expulsado en el partido anterior y fue una sensible baja para la escuadra de los ‘Dragones’.

Braga y Porto empataron 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal y definirán el pase a la gran final de la competencia el próximo 3 de marzo en el Estadio Do Dragao.

The post Jugadores del Braga y Porto empujan una ambulancia para sacarla de la cancha appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios