Julio César Chávez Jr. asegura que él término al Maravilla Martínez

Julio-César-Chávez-Jr.-asegura-que-él-término-al-Maravilla-Martínez

La pelea entra Julio César Chávez Jr. y Maravilla Martínez es muy recordada por el público mexicano, pues fue un combate duro en el que ambos boxeadores se vieron exhibidos por momentos.

Además, antes y después de la pelea, las declaraciones no se hicieron esperar, fue una guerra constante. A años de distancia, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano señala que él fue quien terminó con el argentino.

VER MÁS: Entrenador de Chiefs, involucrado en accidente automovilístico

“Fue una pelea muy dura. Yo no estaba bien concentrado. Los primeros rounds me pegó una chinga, me corrió para todos lados. Tardé en reaccionar. Se sintió una vibra bien especial, como que se iba a repetir la historia Chávez vs Taylor, 23 años después”, recordó en entrevista para 12asaltos.com.

Sin embargo señala que una vez que logró reaccionar estuvo cerca de noquearlo, pero no fue suficiente y que Maravilla aún le debe la revancha y lanzó el reto.

“Estuve a unos segundos de noquearlo, pero aguantó. Ya no volvió a ser el mismo, ‘Maravilla‘ Martínez se acabó en mi pelea. Prefirió pelear con (MiguelCotto, porque pensó que era más fácil. Estaba completamente acabado. No me dio la revancha, me la debe. Acaba de volver a pelear, aunque ya se ve muy viejo. Con gusto, le gano”, señaló Julio César Chávez Jr. .

The post Julio César Chávez Jr. asegura que él término al Maravilla Martínez appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios