Jürgen Damm festeja el triunfo de Tigres y se burla de Rayados

Jurgen-Damm-festeja-el-triunfo-de-Tigres-y-se-burla-de-Rayados-futbol-radio-formula-1200x800

Los Tigres hicieron historia, pues se convirtieron en el primer equipo mexicano que disputará la final del Mundial de Clubes. Tras el histórico resultado, Jürgen Damm felicitó a su ex equipo y de paso se burló del conjunto de Rayados de Monterrey.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ahora atacante del Atlanta United no ocultó no ocultó su alegría por la hazaña del cuadro regiomontano. “Ganaste 3 seguidas y ‘la hazaña del tercer lugar’, ahora imagínate ganar solo 1 y que el ‘menos internacional’ y ‘equipo chico’ supere a todos. Muchas felicidades”, escribió el futbolista nacional.

VER MÁS: “Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Su comentario causó impacto en redes sociales, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de 15 mil likes y generó alrededor de cuatro mil comentarios. Por otro lado, los aficionados de Rayados lo reventaron y algunos demeritaron la carrera de Damm en el futbol mexicano.

Mientras tanto, los Tigres ya están en la final del mundial y esperan al ganador entre el Al-Ahly y el Bayern Múnich. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti buscará terminar con la hegemonía europea en el Mundial de Clubes, pues la última vez que un club latino ganó el certamen fue el Corinthians en 2012.

Cabe recordar que Jürgen Damm llegó a las filas de los Tigres en el verano de 2015, tras tener un buen paso con los Tuzos del Pachuca. Durante cinco años el seleccionado mexicano obtuvo cuatro títulos de liga y tres Campeón de Campeones.

The post Jürgen Damm festeja el triunfo de Tigres y se burla de Rayados appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios