Deportes 19 de agosto de 2021 9 meses ago

Jürgen Klopp llama idiotas a fans del Liverpool por cánticos homofóbicos

Durante el pasado fin de semana en la primera jornada de la Premier League de Inglaterra, algunos aficionados del Liverpool […]

Jurgen-Klopp-Liverpool-critica-aficionados
jurgen-klopp-arremetio-contra-unos-aficionados-futbol-radio-formula-1200x777

Durante el pasado fin de semana en la primera jornada de la Premier League de Inglaterra, algunos aficionados del Liverpool lanzaron cánticos homofóbicos contra un jugador del Norwich City y por esta situación el entrenador del equipo, Jürgen Klopp, los llamó idiotas.

“Nunca entendí por qué una persona debe cantar contra otra persona en un estadio de futbol. Nunca lo entendí y nunca me ha gustado”, comentó el Twitter Klopp luego de que algunos fans del Liverpool llamaran “rent boy” (utilizado para nombrar a hombre que se prostituye) a Billy Gilmour del Norwich City.

VER MÁS: Robert Lewandowski habría pedido salir del Bayern Múnich

El alemán destacó que los cánticos de los fanáticos en el estadio como el famoso ‘You’ll Never Walk Alone‘ o cuando corean a los jugadores son espectaculares; sin embargo, dijo que los que involucran insultos no deberían de tener cabida.

“Las otras canciones son una pérdida total de tiempo y los que piensan lo que cantan son unos idiotas”, sentenció el estratega, repudiando así todo acto de discriminación por parte de los seguidores del equipo inglés.

El entrenador de los ‘Reds’ condenó estas actitudes luego de reunirse con Paul Amann, quien es miembro fundador de un colectivo LGBT reúne a diferentes personas de la comunidad para apoyar al Liverpool.

Recientemente Jürgen Klopp dio de qué hablar luego de criticar a equipos como el Manchester United, Manchester City y París Saint-Germain por las fuertes inversiones económicas que hacen para contratar a jugadores.

The post Jürgen Klopp llama idiotas a fans del Liverpool por cánticos homofóbicos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido