Zona sur 1 de agosto de 2022 3 semanas ago

«¡Justcia!». Locatarios de un mercado en Coatzacoalcos denuncian despojo mediante corrupción en su contra

Locatarios del mercado Primero de Mayo en Coatzacoalcos, denuncian intento de desalojo de sus lugares de trabajo.

WhatsApp-Image-2022-08-01-at-12.21.42-PM-1

Locatarios del mercado Primero de Mayo, en la colonia Ciudad Olmeca, del lado río, en el municipio de Coatzacoalcos, hicieron una huelga este lunes 1 de Agosto.

Esto debido a la demanda que pusieron en su contra los ciudadanos Miguel Ángel Toledo Orozco y Heriberto Toledo Orozco, pues buscan expulsarlos de sus lugares de trabajo.

Estos ciudadanos son hijos del fallecido,Heriberto Toledo, persona que les extendió la invitación a estos comerciantes para ser parte de la construcción de este mercado en 2017.

Los comerciantes muestran pruebas en sus pancartas, donde desde 2017 realizaron pagos al fallecido, así como pagos que aportaron a la construcción del inmueble.

Agregaron que ahora los hijos de Heriberto les piden cincuenta mil pesos por local para no desalojarlos, así como la fiscalia del municipio les pide cien mil pesos a los representantes por su ayuda.

Señalaron también que el ahora alcalde, durante su campaña les prometió ayuda en este asunto, resultando ahora que está en el poder, dice que no los conoce, aunque ellos muestran fotos del encuentro como pruebas.

Ir al contenido