Deportes 2 de septiembre de 2021 9 meses ago

Karim Benzemá confía en que Mbappé llegará al Real Madrid en el futuro

Para Karim Benzemá, no basta tener a Kylian Mbappé como su compañero en la selección de Francia, ya que desde […]

Karim-Benzema-regreso-derby-atletico-de-madrid
karim-benzema-previo-a-un-juego-del-real-madrid-futbol-radio-formula-1200x801

Para Karim Benzemá, no basta tener a Kylian Mbappé como su compañero en la selección de Francia, ya que desde su punto de vista, su compatriota llegará tarde o temprano a Real Madrid.

Desde que el delantero ‘merengue’ volvió a la convocatoria de ‘Les Bleus’, ha tenido una buena relación con el joven atacante del Paris Saint’Germain, que en reiteradas ocasiones, ha expresado su deseo por fichar con el equipo español.

VER MAS: Eurocopa 2021 tuvo una audiencia acumula de de más de 5000 millones

En una entrevista para la cadena televisiva RTL,Benzemá envió un mensaje a los aficionados ‘madridistas’ que se sintieron decepcionados por la no llegada de Mbappé en las últimas horas del mercado de fichajes.

“Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club”, expresó.

En un esfuerzo final por llevarse a el delantero, el Real Madrid elevó su oferta a 200 millones de euros, sin embargo, el PSG no respondió y se dieron por terminadas las negociaciones.

“No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero”, finalizó Benzemá.

The post Karim Benzemá confía en que Mbappé llegará al Real Madrid en el futuro appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido