La actualización One UI 3 con Android 11 llega a la familia Samsung Galaxy S20 en México

La actualización One UI 3 con Android 11 llega a la familia Samsung Galaxy S20 en México

Apenas una semana después del inicio de la llegada de Android 11 a los primeros smartphones Samsung, en Xataka hemos confirmado que la actualización a One UI 3 ha comenzado su despliegue oficial a los Galaxy S20 en México. La espera por fin ha terminado.


Nuestra unidad de review del Galaxy S20 Ultra recibió la mañana de este sábado el aviso de una actualización pendiente, exactamente la versión (y sus variantes) G988BXXU5CTKG / G988BOXM5CTKF / G988BXXU5CTKF que incluye las novedades de One UI 3 con Android 11, y aparte el parche de seguridad de diciembre.

Actualizacion Android 11 One Ui 3 Samsung Galaxy S20 Plus Ultra Mexico

Vale la pena mencionar que desde el inicio de la actualización internacional, tuvimos un reporte de actualización en México, pero pareció ser solo un caso aislado. En cambio esta mañana, aparte del Galaxy S20 Ultra de Xataka, recibimos otro reporte de un Galaxy S20+ con la actualización, de manera que al parecer el despliegue en México ahora sí es más amplio en equipos libres de fábrica, característica que ambos smartphones comparten.

Si aún no reciben el aviso de actualización, no está de más revisar en el apartado Configuraciones > Actualización de software, y si aún no aparece será cuestión de esperar un poco más. El peso del archivo es de 2,124.74 MB, de manera que es una descarga grande y se recomienda ampliamente realizarla con una conexión Wi-Fi.

Samsung Galaxy S20 Ultra Actualizacion Android 11 One Ui 3 Oficial Mexico

De esta manera, Samsung se une a Xiaomi y OnePlus en el club de los fabricantes con pronta actualización a Android 11. Detalle curioso es que la actualización a One UI 3 llega a México exactamente un año después de Android 10 con One UI 2, y en cada ocasión Samsung cumplió su promesa de actualizar, al menos sus flagships de turno, antes de finalizar el año de lanzamiento de la nueva versión de Android.

Respecto a las novedades que One UI 3 trae a los smartphones Samsung, nos encontramos con todo lo presente en Android 11 más algunos ajustes propios de Samsung, como líneas estéticas más minimalistas para lograr una capa de personalización “más simple y elegante, enfocada en lo verdaderamente importante”, según la propia compañía.


La noticia

La actualización One UI 3 con Android 11 llega a la familia Samsung Galaxy S20 en México

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios