Nacional 5 de octubre de 2021 8 meses ago

“La ahora víctima es una traidora”: Morena en el Senado se lanza contra Lilly Téllez por querer hacer frente a AMLO

Políticos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República se lanzaron contra Lilly Téllez, luego de […]

lilly-tellez-amenazas-frente-a-amlo-en-el-senado-respuesta-de-morena
Lilly Téllez fue criticada por senadores de Morena, pues la tacharon de traidora por arremeter contra el presidente AMLO.Lilly Téllez fue criticada por senadores de Morena, pues la tacharon de traidora por arremeter contra el presidente AMLO.

Políticos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República se lanzaron contra Lilly Téllez, luego de que ella llamó a hacerle frente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La expresentadora de noticias fue tachada de “traidora” por Antares Vázquez, pues se recordó que logró acceder a su escaño de la mano del titular del Poder Ejecutivo.

“La ahora víctima es una traidora. Traicionó al pueblo de Sonora, traicionó a sus electores y traiciona al presidente que la trajo a este Senado porque el escaño se lo debe al presidente que ella amenazó públicamente”, expresó.

Cabe destacar que desde abril de 2020 Lilly Téllez dejó la bancada de Morena por “diferencias de criterio”, tras lo cual se unió al Partido Acción Nacional (PAN).

El pleito se originó porque hace unos días la mujer de 53 años publicó un tuit donde llamó a “hacerle frente” a AMLO, con motivo de la visita que él haría al Senado para la entrega del premio Belisario Domínguez 2021.

Panistas responsabilizan al presidente de lo que pueda pasarle a Lilly Téllez

Antares Vázquez no fue la única integrante de Morena en el Senado que criticó a Lilly Téllez, pues Martha Lucía Micher dio a entender que la panista es una farsante.

Luego de las declaraciones la bancada del PAN no dudó en defender a la expresentadora de noticias de TV Azteca, incluso responsabilizaron a AMLO de lo que pueda pasarle a ella y a su familia.

Esto último ocurrió porque en redes sociales los cibernautas amenazaron a Téllez de muerte por su llamado contra el presidente, incluso pidieron “desaparecer” a su hijo menor de edad.

También te puede interesar:

“Es un cambio histórico”: SRE detalla que pasaporte electrónico sustituirá al actual

FGR cita a comparecer a 6 de los 31 científicos del Conacyt

Caso Estafa Maestra: Vinculan a proceso a exfuncionario de Sedesol por desvíos de 77 mdp

En noviembre, Lorenzo Córdova comparecerá ante diputados por presupuesto para el INE

Ir al contenido