Home > Decisión MX 2018 > LA CULTURA ES LA ESPERANZA PARA LOS JÓVENES DE COATZACOALCOS: AMADO CRUZ

LA CULTURA ES LA ESPERANZA PARA LOS JÓVENES DE COATZACOALCOS: AMADO CRUZ

COMUNICADO

*El candidato a la diputación local por Morena propone incentivar la cultura a niños y jóvenes.

Ayer los jóvenes de Morena llevaron alegría y diversión a las familias de Coatzacoalcos con una presentación cultural que promueve el rescate de la ciudad y la sana convivencia.

En el número musical y artístico que se realizó sobre las escolleras estuvo presente el candidato a la diputación local por el distrito 29 de MORENA, Amado Cruz Malpica, quien resaltó la importancia de llevar a la
sociedad más espectáculos de este tipo como una forma de hacer frente al impacto negativo generado por la violencia.

“Me parece que este es el camino; que las familias de Coatzacoalcos puedan gozar de un rato de esparcimiento, de calma y relax de una manera sana y provechosa” expresó emocionado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Esto es lo que nosotros pensamos que es la salida en contra de acciones ilícitas e indebidas. Que los jóvenes se expresen a través de la cultura.

Durante el evento artístico realizado por integrantes de los grupos de arte: “Malinche” y “Teatro Urbano”, así como del grupo musical “Nota de paso” las familias pasaron un momento agradable, y con una ovación de aplausos mostraron su apoyo a que se apueste más por la cultura.

En ese sentido el candidato recordó que dentro de las propuestas del candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García, existe la intención de separar la educación y la cultura en dos Secretarías, con la finalidad de que se aporten los recursos necesarios para estas áreas de forma individual.

A su vez agregó que este plan de trabajo se complementa al proyecto de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador quien apuesta a la educación y al rescate de la juventud con la propuesta de “becarios, no sicarios”.

Finalmente, el candidato invitó a la ciudadanía a sumarse al voto “5 de 5” para los candidatos de MORENA, como la única opción para rescatar a la ciudad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios