La Epic Games Store está regalando juegos, con ‘Alien Isolation’ se confirma la “lista filtrada”: así puedes obtenerlos en México

La Epic Games Store está regalando juegos, con 'Alien Isolation' se confirma la

Cuando Epic Games decidió competir contra Steam con su propia tienda de juegos digitales, apostó por regalar juegos de manera constante, aprovechando la época navideña para tener una selección especial. El título gratis del día de hoy es ‘Alien: Isolation’, confirmando una filtración que apareció hace poco.

Es normal tomar este tipo de información con pinzas, el detalle, es que en los primeros cinco días, las predicciones han sido correctas, así que vale la pena considerarlo.

La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

En Xataka México

La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

Estos son los siguientes títulos que estarán disponibles en la Epic Game Store, según la filtración:

  • 22 de diciembre – Metro 2033
  • 23 de diciembre – Tropico 5
  • 24 de diciembre – Inside
  • 25 de diciembre – Darkest Dungeon
  • 26 de diciembre – My Time in Portia
  • 27 de diciembre – Night in the Woods
  • 28 de diciembre – Stranded Deep
  • 29 de diciembre – Solitairica
  • 30 de diciembre – Torchlight II
  • 31 de diciembre – Jurassic World Evolution

Cómo canjear un juego de la Epic Game Store en México

Existen dos opciones para canjear un juego gratis, la primera es instalar la aplicación de Epic en PC, solo necesitaremos crear un usuario de Epic. Al iniciar la aplicación nos dirigimos a la pestaña de Store y al desplazarnos por la tienda encontraremos la sección de juegos gratuitos.

Epicgames

Lo único que tendremos que hacer será ingresar al juego, presionar Obtener y nos mandará al carrito de compra, indicando que el juego tiene un precio de 0 dólares. Al aceptar veremos que el título ya estará disponible en nuestra biblioteca, donde nosotros decidiremos si lo queremos instalar en ese momento.

Epicweb

La segunda opción es más sencilla, solo se debe de ingresar a la Epic Store por medio de navegador web, iniciar sesión y hacer los mismos pasos, pero sin la aplicación de escritorio. La diferencia es que en esta opción no podremos instalar el juego, porque es necesario tener la aplicación.

Recordemos que, en el momento de canjear el juego, siempre estará disponible en nuestra biblioteca, así que puede ser una buena opción para las personas que en un futuro planean mejorar o adquirir una computadora.

La tienda también tiene una promoción extra, las personas que compren alguno de los juegos gratis, recibe un cupón de 200 pesos, en compras mínimas de 300 pesos.

Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games, haz clic en el botón “OBTENER MI CUPÓN EPIC” para reclamar un cupón Epic de 10 $ (válido en una selección de juegos con un precio de 14,99 $ o más, o el equivalente en la moneda local). El cupón Epic de 10 $ se aplicará automáticamente al finalizar la compra. Si haces tu primera compra o realizas un pedido para tu primer juego gratuito durante las ofertas navideñas antes de hacer clic en el botón, recibirás automáticamente tu primer cupón Epic de 10 $. Los cupones caducan el jueves 7 de enero de 2021 a las 17:00 CET.


La noticia

La Epic Games Store está regalando juegos, con ‘Alien Isolation’ se confirma la “lista filtrada”: así puedes obtenerlos en México

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios