Deportes 22 de agosto de 2021 9 meses ago

La “maldición” que persigue a Juan Ignacio Dinenno en Pumas

Pumas está en plena caída libre. Con cinco compromisos disputados en este Apertura 2021, el conjunto de la UNAM se encuentra […]

juan-ignacio-dinenno-cruz-azul-posible-fichaje-proximo-torneo-pumas-2020-fut
juan-ignacio-dinenno-registros-futbol-radio-formula-1200x800

Pumas está en plena caída libre. Con cinco compromisos disputados en este Apertura 2021, el conjunto de la UNAM se encuentra posicionado en el último lugar de la tabla general con 2 puntos de 15 posibles y con solo una anotación en la fecha 3 cortesía de Sebastián Saucedo, por lo que, al día de hoy, sus tres principales delanteros (Juan Ignacio Dinenno, Emanuel Montejano y Gabriel Torres) han dejado mucho qué desear.

VER MÁS: ¡El Rebaño Sagrado sigue sin poder levantar en la temporada! Chivas no aprovecha hombre de más y empata contra Rayados de Monterrey

Es precisamente el centro delantero argentino el que ha decepcionado a los millones de fanáticos auriazules. Y es que, después de un increíble torneo de debut a su llegada desde Colombia, el atacante sudamericano se ha quedado muy corto en sus expectativas y para prueba de ello están los lamentables números que hoy en día maneja, lo cual lo colocan como un jugador al borde de la emergencia.

Lo anterior se debe a que Juan Ignacio Dinenno registra un total de 860 minutos en la Liga MX sin anotar con la institución capitalina, lo cual significan alrededor de nueve compromisos sin hacerse presente en la pizarra tal y como lo espera la mayoría de la fanaticada auriazul, misma que hasta antes de esta terrible racha lo tenía como su principal elemento al ataque.

La última vez que Juan Ignacio Dinenno apareció en el marcador tiene cita el pasado domingo 4 de abril cuando el delantero argentino anotó en el empate entre Pumas y Pachuca, el cual correspondió a la jornada 13 del Guard1anes 2021 y en el que el elemento de 26 años de edad convirtió su -hasta ahora- última diana en el minuto 94. A partir de ahí, los auriazules enfrentaron a Necaxa, Tigres, Puebla, América, Rayados, San Luis y Querétaro sin resultados positivos para el atacante.

Con esto en sus espaldas, Dinenno buscará terminar con esta mala racha de una vez por todas este domingo 22 de agosto cuando Pumas reciba a Puebla en la cancha del Olímpico Universitario. El compromiso entre capitalinos y poblanos está programado para que inicie a las 12:00 horas.

The post La “maldición” que persigue a Juan Ignacio Dinenno en Pumas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido