La polémica portada donde Messi aparece con la camiseta del PSG

lionel-messi-en-su-llegada-al-estadio-benito-villamarin-futbol-radio-formula-1200x800

A unos días del juego de Champions League entre el Barcelona y el París Saint-Germain, se generó mucha polémica luego de que saliera a la luz la portada de una revista donde Lionel Messi luce la camiseta del PSG.

La prestigiosa revista France Football dedica en su última edición a la posible llegada de Messi al PSG para la próxima temporada, toda vez que no ha renovado contrato aún con el Barcelona.

VER MÁS: Hernán Crespo suena para dirigir a un equipo en México

France Football tiene como nota principal en este número un reportaje en el cual, varios especialistas analizan cómo podría darse el arribo del astro argentino a las filas de los ‘Parisinos’ para el mercado de verano.

Dicha publicación podría hacer enfurecer nuevamente a los integrantes del equipo ‘Catalán’, los cuales han expresado que les parece una falta de respeto que los actuales campeones de Francia hablen sobre el ’10’ cuando aún tiene contrato con ellos.

Los rumores que ponen a la ‘Pulga’ en el futbol francés la siguiente campaña son cada vez más fuertes luego de declaraciones de algunos jugadores como Neymar y Ángel Di María que han dejado entrever su arribo.

Desde el periodo de transferencias del verano pasado, Lionel Messi había expresado su deseo de salir del Barcelona y además del PSG, el Manchester City sonó con fuerza como posible destino.

The post La polémica portada donde Messi aparece con la camiseta del PSG appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios