Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La suspensión de mañana jueves 15 de noviembre, es para escuelas particulares y públicas de primaria a “prepa”, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (14/11/2018).- En la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, para determinar la suspensión de clases, se pidió que esta fuese aplicable tanto para escuelas particulares y públicas de todos los niveles educativos de la ciudad.

El alcalde Víctor Carranza, y el director de Protección Civil, recomendaron a las escuelas particulares el pausar las labores estudiantiles, para evitar cualquier situación de riesgo para los estudiantes, dijo. Se desconoce si aplicarán esta medida.

Se excluye de esta medida, a los estudiantes de las univerisades de esta ciudad.

AVISO ESPECIAL
Como medida preventiva el Consejo Municipal de Protección Civil de Coatzacoalcos, determinó la suspensión de clases este jueves 15 de Noviembre en escuelas públicas y privadas de nivel básico a preparatorias; determinación que realizó con el objetivo de evaluar las afectaciones ocasionadas por las fuertes rachas de viento a causa del Frente Frío #10, que superaron a los 100 km/hr.

¡Anímate a comentar!

Comentarios