La Xiaomi Mi Band 4C nunca había estado tan barata en Amazon México: con monitoreo de sueño y ritmo cardiaco por 356 pesos

La Xiaomi Mi Band 4C nunca había estado tan barata en Amazon México: con monitoreo de sueño y ritmo cardiaco por 356 pesos

Hace unos meses les compartimos la oferta de esta pulsera inteligente de Xiaomi en su precio más bajo hasta el momento, el cual era de 399 pesos. Ahora, la oferta es todavía mejor, encontrándose en 356 pesos.


Mi Smart Band 4C - Negro

Mi Smart Band 4C – Negro

PVP en Amazon México $356.57
PVP en Mercado Libre $461.82PVP en Linio $469.00PVP en Claro Shop $494.00PVP en Cyber $569.00

Este es un producto es enviado por Amazon pero vendido por una tienda externa, pero si cuentan con Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Como lo comentamos en su tiempo, la Mi Band 4C tiene un precio sugerido de 799 pesos en la tienda y en los últimos meses se había estado ofreciendo por 537 pesos. El precio actual es el más bajo que ha tenido hasta la fecha.

Promoción de Xiaomi Mi Band en Amazon México

Su pantalla LCD a color es de 1.08 pulgadas y cuenta con cristal 2.5D para protegerla contra golpes y arañazos. En esta podremos leer notificaciones al estar conectada a nuestro smartphone y también se puede controlar la música para no tener que sacar ele equipo del bolsillo.

Al igual que en otras bandas inteligentes, esta cuenta con monitoreo de sueño y puede medir el ritmo cardiaco, puede contar pasos y las calorías quemadas. Además, tiene cinco modos de ejercicio diferentes y en una aplicación disponible para iOS y Android podemos ver todas las estadísticas.

Pulsera inteligente Xiaomi con descuento en México

En cuanto al diseño podemos ver que es más plana y geométrica que la Xiaomi Mi Band 4 y esta cuenta con el puerto USB directamente en el dispositivo, por lo que solo es necesario retirar una de las correas para conectarla a un puerto y así cargarla.

Y hablando de la batería, esta es de 130 mAh y ofrece una autonomía de hasta 14 días. Esto claro también depende de su uso y configuración. Existen varios colores pero por ahora la que está en oferta es la de correa de color negro.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

La Xiaomi Mi Band 4C nunca había estado tan barata en Amazon México: con monitoreo de sueño y ritmo cardiaco por 356 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios