Lady Cubrebocas: Mujer se niega a acatar medidas sanitarias e insulta a la policía

Lady Cubrebocas fue evidenciada en redes sociales luego de que insultó a un policía que le pidió usar mascarilla en el parque La Mexicana.Lady Cubrebocas fue evidenciada en redes sociales luego de que insultó a un policía que le pidió usar mascarilla en el parque La Mexicana.

Una joven fue bautizada como Lady Cubrebocas por usuarios de redes sociales, pues se negó a usar mascarilla e insultó a un policía con la “Britney Señal”. Los hechos ocurrieron en el parque La Mexicana, ubicado en la colonia Contadero de la alcaldía Cuajimalpa.

El recinto, que se encuentra abierto de 05:00 a 22:00 horas, opera con las medidas sanitarias propias de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Además de permitir un aforo de sólo 30% desde el mes de agosto, se solicita el uso de cubrebocas obligatorio, la limpieza constante de manos y la estancia máxima de una hora.

Desafortunadamente, durante esta época muchos visitantes del lugar se han mostrado reacios a acatar las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar más contagios relacionados con la nueva enfermedad.

La cuenta oficial de Twitter del parque La Mexicana compartió una imagen del momento exacto en el que Lady Cubrebocas arremetió contra un policía con la tristemente célebre “Britney Señal”.

“¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, se señaló.

Tras hacerse pública la agresión, los cibernautas reaccionaron con indignación y reprobaron el comportamiento de la joven; posteriormente la viralizaron con el hashtag Lady Cubrebocas.

“Con que te levanten el dedo ya es una ofensa para todos aquellos que estamos luchando por sobrevivir esta pandemia”; “Apuesto que le han de ver dicho que se pusiera correctamente el cubrebocas y le valió”; “Respeto a quien de respeto y esta chica no lo merece”, expresaron algunos usuarios de Twitter.

También te puede interesar:

¡Covid en Belén! Pastores y Reyes Magos se ponen cubrebocas en nacimientos para crear conciencia

De los “detentes” a su negación para usar cubrebocas: las polémicas de AMLO en la pandemia

Multan al presidente de Chile con 3 mil 500 dólares, por no usar cubrebocas

¿Puedo dejar de usar cubrebocas si me vacuno contra COVID-19?

The post Lady Cubrebocas: Mujer se niega a acatar medidas sanitarias e insulta a la policía appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios