Deportes 24 de octubre de 2021 7 meses ago

Las 5 marcas deportivas que desean vestir a Cruz Azul el próximo año

Cruz Azul puede presumir ser uno de los pocos equipos de la Liga MX que tiene detrás de sí una camada importante de […]

cruz-azul-queretaro-jornada9-liga-mx-apertura-2021-futbol-1
cruz-azul-marcas-deportivas-futbol-radio-formula-1200x800

Cruz Azul puede presumir ser uno de los pocos equipos de la Liga MX que tiene detrás de sí una camada importante de marcas deportivas que desean vestirlo de cara al futuro a mediano plazo. Conscientes de lo que el club significa a nivel continental, y a sabiendas que los celestes ya no están a gusto con Joma, estas cinco marcas tienen en mente vestir a los actuales campeones del mundo para el próximo año.

VER MÁS: ¿Cuál es tu favorito para la serie? Bravos de Atlanta vence a Dodgers y enfrentará a los Astros en la Serie Mundial

  • Charly Futbol: Desde que se supo que Cruz Azul tenía problemas con Joma, la marca mexicana se posicionó como la más interesada en vestirla para el 2022. Charly no solo pagaría parte de la rescisión del club con la marca española, sino que colocaría a los capitalinos como su equipo estandarte por encima de las demás instituciones que actualmente viste.
  • Adidas: Así como Charly, la marca alemana también fue de las primeras en esta interesadas en vestir a Cruz Azul durante los próximos años. Si bien esta marca tiene un reconocimiento importante a nivel mundial, esta no tendría en mente desembolsar una cantidad tan relevante de dinero como la primera en turno, por lo que deberá ofrecer algo más a la directiva celeste si lo que desea es quedarse con ella.
  • New Era: Recientemente, la marca estadounidense ha sonado de manera fuerte para relevar a Joma en la camiseta de Cruz Azul. New Era ya ha trabajado con la Máquina a través del apartado de las gorras, y si bien no cuenta con experiencia en jerseys de futbol, esta cuenta con la virtud de patrocinar a los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Béisbol.
  • Nike: La auténtica líder de la NFL es otra de las marcas que desea hacerse con los servicios de Cruz Azul. desafortunadamente para los seguidores de esta, es una realidad que no es ni de cerca la que más posibilidades tiene de quedarse con los derechos del club.
  • Joma: Finalmente, la marca deportiva aún no descarta realizar una nueva oferta o, bien, mejorar sus vestimentas para mantenerse con la institución hasta el 2024, año en el que termina su contrato. No obstante, esta idea luce en extremo complicada por los desfavorables comentarios de la afición cementera, la cual esperaba más a raíz del campeonato obtenido en el torneo pasado.

The post Las 5 marcas deportivas que desean vestir a Cruz Azul el próximo año appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido