Deportes 31 de octubre de 2021 7 meses ago

Las alineaciones para el Clásico Joven entre Cruz Azul y América

Un nuevo Clásico Joven del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina. Cruz Azul y América se medirán en la […]

Jugador-del-America-fue-ofrecido-a-Cruz-Azul
cruz-azul-vs-america-futbol-radio-formula-1200x799

Un nuevo Clásico Joven del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina. Cruz Azul y América se medirán en la cancha del estadio Azteca con presentes sumamente distintos entre sí, pero con el mismo objetivo de derrotar a su rival y de demostrar quien es el mandamás de la capital para, así, dar un golpe de autoridad a días del inicio de la Liguilla del balompié azteca en donde ambos estarán.

VER MÁS: ¿Logrará el Guadalajara su pase a la Liguilla? Los mejores memes de la derrota de Chivas frente a los Tigres

Históricamente, el registro se inclina de manera mínima hacia las Águilas. Y si bien estos tuvieron una hegemonía sumamente importante sobre los cementeros hace unos años, hoy en día son los actuales campeones quienes cuentan con resultados favorables en los más recientes cinco compromisos de Liga, mismos en donde acumulan tres victorias, dos empates, ocho goles a favor y solo tres en contra.

Dicho esto, ni celestes ni azulcremas escatimarán en esfuerzos y colocarán a su mejor arsenal desde un inicio. Cruz Azul sacará un once competitivo que tendrá como arquero a Corona, mismo que estaría acompañado por Escobar, Domínguez, Aguilar y Rivero en la zona defensiva. Para el centro del campo Reynoso confiaría a Romo, Fernández y Baca, mientras que en el ataque actuarían Alvarado, Pineda y Giménez.

Por su parte, y entendiendo el cansancio sufrido entre semana, América propondría un cuadro vertical con Ochoa en el marco y con Layún, Valdez, Cáceres y Fuentes atrás. En la meda, el técnico argentino pondría a Aquino, Córdova, Reyes y Fidalgo, teniendo con ello dos elementos adelante siendo estos el colombiano Roger Martínez y el mexicano Henry Martín.

Cruz Azul buscará mantener la hegemonía reciente sobre su rival y, de paso, regresar a la senda del triunfo en el momento más importante de la temporada. El compromiso entre celestes y azulcremas está programado para que dé inicio en punto de las 17:05 horas.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez y Rivero; Fernández, Romo y Baca; Alvarado, Pineda y Giménez.

Alineación América: Ochoa; Layún, Valdez, Cáceres y Fuentes; Aquino, Córdova, Reyes y Fidalgo; Martínez y Martín.

The post Las alineaciones para el Clásico Joven entre Cruz Azul y América appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido